Gail Davis: la incrédula ganadora de 10.000 dólares

Hace algunos días, por Internet rondaba una noticia de que Apple daría un premio de 10.000 dólares en compras de iTunes para quien realice la descarga número 10.000 millones, algo que ya sucedió y que el premio ya tiene dueña.

Lo curioso del caso es que Gail Davis (así se llama la ganadora), no aceptó su premio en primera instancia ya que consideró la llamada de mismo Eddy Cue (vicepresidente de iTunes) como una broma y colgó el teléfono. Esto fue así ya que en realidad ella, en ese día no había realizado ninguna descarga desde la App Store de Apple, sino que habían sido sus hijas.

La aplicación que le dio el premio a la mujer fue Paper Glider app, un juego bastante sencillo que puede ser descargado de forma gratuita. De esta forma, Gail Davis tuvo que recibir otra llamada por parte de otro ejecutivo de Apple para volver a considerar los hechos y aceptar el premio de 10.000 dólares.

Recordamos que esto del dinero ganado no es tan fabuloso como parece, ya que en realidad el premio adquirido por Gail Davis no puede ser retirado en efectivo, sino que debe ser sí o sí gastado en la tienda de iTunes, pudiendo comprar más aplicaciones o el material musical que desee.

Fuente: GeeksRoom

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *