Estados Unidos no puede con Bradley Manning

Desde que salió a la luz todo el caso de WikiLeaks y su última gran filtración de datos, muchas personas han dado por hecho que Bradley Manning habría sido uno de los encargados de descargar el material y brindárselo a Julian Assange, algo que fue totalmente desmentido por este último que, además, afirma no conocer personalmente a Manning.

Sin embargo, Estados Unidos no ha sido capaz de encontrar pruebas suficientes para inculpar a Bradley Manning, a pesar de que todos sepan que realizó la descarga de los ficheros y los almacenó en datos. Lo que no se ha podido demostrar, es que el destino de ese disco haya sido Julian Assange.

Lo más curioso del caso es que ya todos podían asegurar que Bradley Manning y Julian Assange tenían una relación directa, algo que tomó más peso en una charla entre Bradley y Adrian Lamo, en la cual él mismo dijo haber subido archivos para Assange.

Más allá de todo esto, no debemos olvidar que el fundador de WikiLeaks aún tiene asuntos pendientes que pueden llegar a dejarlo tras las rejas, y no sólo son los relacionados con la filtración de datos, sino que también está su juicio por presuntos abusos sexuales en Suecia.

Fuente: Alt1040

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *