GMail: ahora con notificaciones en el escritorio

Dentro de Google han puesto manos a la obra para mejorar aún más el conocido servicio de correos electrónicos GMail, para ello han decidido implementar un nuevo sistema que permita recibir notificaciones acerca de lo que sucede en nuestra cuenta del servicio.

De este modo, podremos presenciar nuevos carteles con las notificaciones cada vez que recibamos un correo, o bien cada vez que otro usuario nos hable vía chat. Esta función es muy conocida en el servicio de Microsoft (Hotmail) el cual envía notificaciones cuando best online casino estamos conectados a Messenger.

Activar esta nueva funcionalidad no es difícil, de hecho la mayoría de las cuentas tienen en su entrada una invitación a probarla, mientras que el resto tendrá que hacer los cambios desde la configuración de su cuenta.

Recordamos también que para poder hacer que esto funcione no es necesario instalar nada, y esto se debe a que GMail utiliza la plataforma HTML5 para integrar la función. Por este motivo, queda más que claro que sólo se podrá disfrutar de las notificaciones en navegadores con soporte para dicha plataforma, aunque de momento Google ha aclarado que sólo funcionará con Google Chrome, agregándose después la compatibilidad para otras alternativas como Firefox 4 e Internet Explorer 9.

Fuente: Bitelia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *