Filtran código fuente de Kaspersky

Kaspersky es una firma reconocida desde hace varios años debido a sus buenas herramientas y soluciones en seguridad informática, pero se debe decir que estos últimos días no han sido muy buenos en cuanto a su propio sistema de seguridad.

De hecho, está circulando por Internet el mismo código fuente de Kaspersky, el cual fue filtrado hace algún tiempo por un ex-empleado que tras ser despedido de la compañía, robó el código y lo vendió, sin esperar que el mismo terminase circulando por la red como lo está haciendo.

Sin embargo, la empresa no muestra grandes preocupaciones (eso no quiere decir que no las tenga) ya que afirma que esa filtración es de hace mucho tiempo y que su producto ha sufrido varias actualizaciones.

Además de esto, se ha afirmado que quien descargue ese contenido o acceda a él estará cometiendo un delito, por lo cual la empresa está dispuesta a realizar juicios y lo que sea necesario. Esta afirmación es algo extraña ya que en todo momento se descarta que la competencia o algún hacker sea capaz de entender el sistema utilizado por Kaspersky, aunque claro, en esto de la informática nada es imposible.

Fuente: Bitelia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *