Descargar juegos para PSP gratis

El PSP o PlayStation Portátil se convirtió en una de las consolas móviles por excelencia. Hay una gran variedad de juegos en el mercado, y en este artículos les presentaremos varios sitios para descargar juegos gratuitamente.

DamePSP

damepsp Descargar juegos para PSP gratis

Damepsp tiene consigo una cifra superior a los 800 juegos, ofreciéndolos en inglés, japonés o castellano.

La navegación por la página resulta muy cómoda, ya que no es necesario dar click en cada juego para visualizar sus datos, pues aparecen en la página principal con una breve descripción de la trama.

Algo interesante ha sido la añadidura de un trailer para poder hacernos a la idea de cómo es el juego en movimiento ya que, en ocasiones, los pantallazos generan impresiones equivocadas de lo que relamente nos encontraremos una vez encendamos la consola.

Rrespecto a las descargas, requieren registro y están disponibles en diversos servidores, ofreciendo la posibilidad de hacer el Click’n’load de Jdownloader.

La presencia de publicidad se hace notar, con banners animados que resultan bastante molestos, aunque, por suerte, no hay presencia de ventanas emergentes, sonidos o cualquier otro tipo de suscitador de discordia.

Visitar el sitio: http://damepsp.com/

GamesTorrents

gamestorrents Descargar juegos para PSP gratis

Con un diseño algo más descuidado que otras propuestas, contiene material para dar y tomar: 1700 juegos en descarga a través de torrents.

Cada juego cuenta con una escueta ficha que nos indica la información básica e imprescindible: sinopsis, región, género formato, tamaño del archivo e idiomas. En la sección inferior, también aparece el trailer subido a YouTube, junto a los comentarios de los usuarios.

Por otro lado, también ofrece la descarga directa pero, para acceder a esta opción, nos obliga a habernos registrado previamente.

Visitar el sitio: http://www.gamestorrents.com/juegos-psp-bittorrent.html

DescargasPSP

descargaspsp Descargar juegos para PSP gratis

Tan acostumbrado que está uno de los molestos anuncios en las webs, al acceder a descargaspsp nota que hay algo que falta porque, en efecto, solo hay un minúsculo objeto publicitario en la parte superior, que pasa completamente desapercibido.

En cuanto a los juegos, nos encontramos con la ya típica información acerca del idioma, región, tamaño de la descarga y el servidor donde está hosteado que, normalmente, es megaupload.

En la sección derecha aparecen todas las secciones de la web, incluyendo los diferentes géneros de videojuegos, pero también otras complementarias, tales como tutoriales, temas o películas para tu portátil de Sony.

Visitar el sitio:  http://www.descargaspsp.org/

GratisJuegos.org

gratisjuegos Descargar juegos para PSP gratis

Su forma de organizarse recuerda mucho a Taringa, pues son los usuarios de las páginas quienes publican ahí sus entradas, que deben cumplir una serie de requisitos, focalizados, básicamente, en cumplimentar una ficha técnica con los datos más importantes de cada juego, acompañándolo de una serie de pantallazos.

También nos informa acerca de qué versiones de PSP son compatibles con cada juego, algo muy a tener en cuenta y que, desgraciadamente, no consta en todas las páginas que hemos analizado.

Al ser un portal de carácter más abierto, nos podremos encontrar varias entradas diferentes de un mismo juego pero que, al no haber sido publicadas por la misma persona, aportan matices —y links, claro— distintos. Esto dificulta un poco la navegación por el sitio, pero al disponer de un servicio de búsqueda, el desperfecto queda bastante difuminado.

Por otro lado, en caso de no encontrar lo que andábamos buscando siempre podemos solicitar un juego concreto en su sección correspondiente del foro, accesible desde las secciones situadas en la parte superior de la página.

Visitar el sitio: http://www.gratisjuegos.org/categoria/roms-y-isos/psp/

Cómo instalar los juegos – tutoriales

Debido a las constantes actualizaciones del firmware de la PSP y los diferentes modelos disponibles, resulta muy difícil redactar un tutorial que aúne todas las posibilidades, por ese motivo, os proporcionamos un link en el que aparecen un conjunto de tutoriales que se mantienen al día, pues es una comunidad de la scene muy activahttp://psp.scenebeta.com/tutoriales/psp

Loading Facebook Comments ...

31 Comentarios en “Descargar juegos para PSP gratis

  1. hola espero ayudarles para queyos que no saven como descargar juegos.
    existen varias paginas para descargar, la que yo uso es la de http://www.espalpsp.com , solo se deben de estar registrados el cual es algo muy facil y ya, luego escogen un juego el cual deve ser compatible con su finware de su psp los cuales la mayoria lo son, seleccioan el tipo de descarga
    .directa (recomendada) pueden usar el programa de jdownloader para los varios enlaces que hai encontaran por juego
    .Descargar Elink
    .Descargar Torrent (ares)
    .Descargar Pando
    los archivos estan en formato “.rar” (compresos)hay unos que tien pass se deven de fijar por que al momento de extraerlo se los pide “ojo”.
    una vez extraido puden venir en 2 formatos “.iso” “.cso”
    luego conectan su psp, buscan la carpeta “iso” y hai meten el archivo y ya.
    para aqueyos que vayan a descargar los nuevos juegos ojo ya que requieren de la actualisacion “5.50 GEN-B y 5.50 GEN-D2″
    pero hay unas que estan fixiadas es para a quellos que tengan “5.00M33-6″ o inferiro y ya es todo.
    si tiene alguna duda mandarme un correo “otero_666@hotmail.com” espero aberles ayudado

  2. nesesito juegos para el psp doy 1000 peesos al que me pase juegos les dejo mi msn gianluk_333@hotmail.com agame el cruse si esta leyendo no pierda el tiempo agregame y podras ganar fabulosos juegos para tu celular solo agrega el msn y ablame pasame un buen juego y te dare clabes para bajar juegos a tu celular cualquiero tipo de celular

  3. aver señores para bajar juegos hay muchas paginas pero hay 2 que son las mejores y son limite psp y espalpsp gueno gente feliz que lo paseis bien estas navidades que hay que celebrarlas feliz año nuevo a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>