EmbedPlus agrega zoom, escenas y cámara lenta a los videos que cargamos

¿Cuántas veces has visto un video en Youtube y deseado tener un botón para saltar a la siguiente escena, hacer zoom u ir en cámara lenta? Creo que todos los hemos deseado en uno u otro momento y aunque Youtube aún no nos haya ofrecido este servicio ahora EmbedPlus sí lo hace.

EmbedPlus es una aplicación online mediante la cual podemos seleccionar el video que deseemos y configurarlo para agregar notas, distinguir escenas, ver los videos en cámara lenta y hacer zoom sobre los mismos. Una excelente aplicación que nos permite agregar esa barra a los videos que subamos a la web.

En este sentido, el objetivo del portal es que podamos modificar un video para agregarlo con la barra y hacer las distinciones que deseemos. Una herramienta ideal a la hora de personalizar lo que deseamos mostrar en un video.

De este modo, es posible subir un video y decirles a nuestros lectores que nos interesa que vean la escena 2 y la 4, ahorrándoles el tiempo de ver el video entero de 4 minutos cuando únicamente nos importa que vean 1 minuto del video repartido en dos partes.

La aplicación también permite a los usuarios ver los comentarios de Youtube y Twitter en tiempo real del video configurado. Una curiosa herramienta que seguramente emplearé en algún punto y que se me ocurrió podría ser de vuestro interés.

El funcionamiento es muy sencillo e intuitivo. Básicamente pegas la URL del video, lo configuras como deseas, añadiendo escenas, notas etc. y luego copias el código que EmbedPlus te da. Con dicho código HTML únicamente habremos de copiar y pegarlo en nuestro blog y presto!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *