Planes de alojamiento en Google

Si bien en sus inicios la capacidad de almacenamiento de GMail era aproximadamente de 3 GB, ese número ha crecido diariamente hasta llegar a ser más del doble, más precisamente 7 GB. Sin embargo, en ocasiones ese espacio puede hacerse poco y necesitamos más capacidad.

Por estos motivos, la gente de Google diseño algunos presupuestos para usuarios que necesiten de más espacio de alojamiento en su cuenta de GMail, Picasa Web y Google Docs. A través de los mismos, podemos incrementar considerablemente el espacio en nuestras cuentas, todo a un precio relativamente bajo, y más aún teniendo en cuenta que son cuotas anuales.

En la imagen de arriba podemos visualizar cuales son los costos en cada caso. Como curiosidad, podemos mencionar que sí miramos los presupuestos, Google no hace descuentos a los usuarios que contraten más alojamiento, sino que en las 5 diferentes opciones, se cobra a razón de un cuarto de dolar por cada GB de almacenamiento contratado.

La verdad es que es una información bastante útil para los usuarios de Google, aunque seguramente quienes no quieran contratar planes de pago preferirán abrirse otra cuenta y tener dos usuarios para poder almacenar sus datos sin problemas (vamos, que por cada cuenta son 7 GB más…).

Enlace: Google Storage
Fuente: Geeksroom

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *