Facebook interesado en Face.com

Una de las novedades que Facebook introdujo en el mundo de las redes sociales, fue la de etiquetar personas en una foto, de modo que quienes la vean puedan saber el nombre de cada uno de los individuos que aparecen en la misma. Esto funciona bien y fue realmente aceptado por los usuarios de la red, pero todo parece indicar que Facebook desea innovar aún más.

Por eso es que al parecer, la firma de Mark Zuckerberg ha realizado una oferta muy importante para adquirir a Face.com, una plataforma que se encargaría de realizar etiquetados automáticos, detectando el rostro de los sujetos que aparezcan en una imagen para así poder indicar el nombre de cada uno.

La oferta podría rondar los 10 millones de dólares, aunque por ahora no hay una respuesta certera. A todo esto, ya son muchas las personas que comienzan a especular y preguntarse sí realmente este cambio sería bueno o sí en realidad es un fallo por parte de Facebook.

En lo personal considero que para poder ponerlo en marcha será necesario pulir mucho el sistema. Por ejemplo, en mi caso y con mi nombre (Gonzalo Rodríguez) tengo varios amigos que tienen otro conocido que se llama igual. En caso de tomarse una fotografía con alguno de los dos (conmigo o con el otro): ¿A cual etiquetará?…

Fuente: GenBeta

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Facebook interesado en Face.com

  1. La verdad esto seria algo innovador en facebook pero concuerdo con tigo que abría un gran problema con el nombre ya que la mayoría de nombres se repinen mínimo 3 veces, esa seria una gran polémica y abrían muchos problemas en ese sentido.

    Pero la idea en si esta muy buena y muy atractiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *