Descargar Google Chrome Canary Build, la versión 11.0 de Chrome

12951112566921 Descargar Google Chrome Canary Build, la versión 11.0 de ChromeSi bien en la actualidad la versión 8.0 de Chrome es la versión estable del navegador de Google. Lo cierto es que ya está disponible para su descarga la versión 11.0 de Chrome. También conocida como Chrome Canary Build. Se trata de una versión inestable y algunos alegan que es riesgoso descargar esta versión de navegador que de momento sigue estando en proceso de desarrollo y por tanto es susceptible a toda clase de bugs y errores.

En cualquier caso, lo cierto es que será que soy un temerario pero ya he optado por descargar la versión 11 de este navegador que tan bien me ha funcionado a lo largo de estos últimos meses.

De momento Google aún no ha publicado que es lo que diferenciará a esta nueva versión de navegador de los demás en beta, desarrollo y estables. Aunque, igualmente se parte de la base que será una versión más veloz que las anteriores e incorporará varias mejoras que Google ya ha comentado están en desarrollo.

Hoy en internetizado queremos estimular a los temerarios que deseen descargar la nueva versión en desarrollo aportándoles el enlace de descarga. Igualmente reitero que según lo que he leído en diversos foros es una versión inestable que en ocasiones puede atascarse u romperse por lo cual yo no abriría el correo en esa versión ni me animaría a verificar los datos de mi cuenta bancaria en ella.

A su vez, cabe destacar que la nueva versión del navegador no puede ser configurado como navegador predeterminado y coexiste con las versiones anteriores sin por ello reemplazarlas, de este modo queda en claro que se puede emplear tanto una versión de Chrome como otra.

Pero si es tan inestable como dicen, ¿porqué la he descargado? Sencillo: la curiosidad. De momento no he notado ningún cambio significativo, la velocidad es la misma y la interfaz es idéntica pero según reportan desde Google esta nueva versión se actualizará semanalmente por lo cual estaré pendiente de notar mejoras a lo largo de las próximas semanas.

Previsiblemente la versión estable del navegador llegue antes de culminar el primer semestre del año, al menos si Google sigue manteniendo su ritmo de actualización. Por otro lado, no teman con confundirse y abrir el navegador equivocado puesto que Chrome Canary tiene un logo amarillo y especifica en su nombre que es “Google Chrome Canary Build”.

Descargar Google Chrome Canary Build

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Descargar Google Chrome Canary Build, la versión 11.0 de Chrome

  1. hola interesante lo tendre en cuenta, tengo una duda relacionada a el chro,e, yo lo uso mayoritariamente en mis pc’s por su rapidez, pero aun uso el internet explorer, por que no he encontrado la forma de usar los feeds xml (no se si se la forma correcta de nombrarlos, ojala y entiendan…) con google chrome, cada que le doy a uno para segirlo me sale una paguina con codigo html (creo), hay alguna forma de hacer esto seguir las feed xml con chrome, ojala y respondas mi mail caronte_661@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>