Modifica tu voz en las llamadas con MorphVOX

Nadie puede negar que las llamadas telefónicas vía Internet (y también las de videochat) son cada vez más populares y utilizadas, por lo cual resulta ideal que vayan surgiendo aplicaciones que permitan al usuario agregar más funciones a dichos sistemas.

Un ejemplo de esto es MorphVOX, una aplicación que tendría como objetivo permitir que los usuarios de un videochat o videollamada puedan modificar el tono de su voz, distorsionándola a gusto para que la otra persona no pueda saber quien habla.

Para que esta aplicación pueda reconocer nuestra voz y analizar sí el volumen del micrófono es adecuado, primero tendremos que leer un texto fuera de la videollamada, con eso hecho, ya podremos comenzar a determinar los efectos que vamos a agregar en nuestras charlas.

Si bien MorphVOX es fácil de usar y brinda muy buenos resultados, hay que decir que para poder disfrutar de todas sus funciones y opciones al máximo es necesario contratar una licencia de pago, ya que en la versión gratuita el programa presenta varias limitaciones, sobre todo en cuanto a la cantidad y variedad de efectos que se le pueden aplicar a la voz (algo que, lógicamente en la de pago no sucede).

Descargar: MorphVOX
Fuente: MundoTech

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Modifica tu voz en las llamadas con MorphVOX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *