Chrome 9.0 características y enlace de descarga

Fue en el día de ayer cuando os comenté acerca de la posibilidad de descargar de la nueva versión de Chrome inestable: Chrome 11.0 Canary Build. Una nueva versión que aún está en desarrollo pero que igualmente puede ser interesante de descargar. No obstante, ahora os quiero comentar que finalmente está disponible para su descarga la novena versión estable de Chrome. Esto es Chrome versión 9.0.

La nueva versión de Chrome es como siempre una versión más rápida del navegador que tiene varios bugs solucionados. No obstante, si ustedes son como yo, seguramente no noten un  incremento en la velocidad ya que Chrome de por sí es un navegador bastante veloz.

No obstante, entre las características notables para el usuario promedio destaca la posibilidad de visualizar gráficos en 3D gracias a la tecnología WebGL sin la necesidad de descargar un software adicional.

El nuevo navegador también incluye soporte para la tienda Chrome de aplicaciones y para ello incluye un enlace a la tienda desde la “nueva ventana”.

En cualquier caso, quizás lo más interesante sea que ahora finalmente tendremos la novedosa faceta denominada “Chrome instant”. Una nueva característica del navegador de la cual se viene hablando hace ya varios meses y que por lo personal tenía muchos deseos de probar.

Básicamente lo que hace Chrome Instant es almacenar las páginas que visitas con más frecuencia cosa de que al empezar a escribir la URL la página ya se cargue antes de que termines de escribir la dirección. De este modo Google pretende conseguir una carga más veloz y más efectiva de las páginas buscadas por los usuarios. Igualmente, es importante destacar que para que esta característica sea efectiva el usuario debe habilitar Chrome Instant en su navegador.

Para descargar la versión 9.0 de Chrome habrán de ir a la barra de herramientas y hacer click en la opción que lee “acerca de Google Chrome” y en ese instante comienza automáticamente la actualización del navegador.

Vía ChromeBlog

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *