Comprar entradas al teatro con descuento online

Existen una amplia variedad de portales que dicen ofrecernos significativos descuentos a la hora de ofrecernos entradas a distintos eventos, sean películas, obras de teatro, musicales etc. No obstante, lo cierto es que la mayoría son una gran pérdida de tiempo, lo digo por experiencia personal.

Por esta razón hoy os quiero presentar un portal que personalmente me ha sido muy útil a la hora de hacerme con entradas baratas al teatro, se trata de TaquillaUltimominuto.com

Taquillaultimominuto puede que no sea una aplicación pero ciertamente es un portal a tener en cuenta a la hora de planear una salida “culta” donde quieran hacer algo más que ir al cine u salir a cenar. Se trata de un portal exclusivo de España por lo cual me temo que si no eres de España no encontrarás aquí ofertas para tu teatro preferido.

En cualquier caso, he de admitir que los descuentos que se aplican en este portal son más que significativos en algunos casos llegando a haber obras muy pero muy buenas a partir de tan solo 10 u 14€. En este sentido, los descuentos llegan a ser de hasta un 50% en algunos casos aunque suelen ser del 20-30% en la mayoría.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *