Críticas de empresas argentinas en RealRef

A la hora de optar por un empleo son muchos los factores que debemos tomar en consideración. Quienes hayan tenido la experiencia de trabajar en distintos sitios habrán observado que son muchos los factores que influyen en que uno se sienta cómodo en su trabajo y estos no solo se limitan al salario u al tipo de trabajo.

Por esta razón ha surgido para Argentina el portal RealRef. Real Ref es un interesante portal en el cual los empleados y ex empleados de una empresa la valoran en base a una amplia variedad de criterios que van desde desarrollo laboral, pasando por clima laboral, salario, ascensos etc.

En esencia un interesante portal que sirve para valorar una empresa y resulta ideal para quien esté eligiendo entre varios trabajos poder conocer las ventajas y desventajas de cada uno sin tener que buscar en foros en Google a ver si encuentra alguna palabra que suele ser un insulto hacia la empresa de su interés.

De momento el portal se limita a empresas argentinas pero con suerte y un poco de tiempo el portal se expanda para cubrir empresas de otros países u alguien adopte la misma idea en otros países.

Vía WhatsNew

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Críticas de empresas argentinas en RealRef

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *