Firefox 4, 5, 6 y 7 antes de fin de año

Las fechas de lanzamiento para la versión 4 de Mozilla Firefox han ido cambiando demasiado y muchos han llegado a criticar a la empresa por demorarse mucho en presentar la nueva entrega. Probablemente, sea por eso mismo que Mozilla afirma que en 2011 podremos disfrutar de las versiones 4, 5, 6 e incluso la 7º.

La misma compañía ha dicho que entre sus intenciones se encuentra avanzar considerablemente en las entregas presentadas, aunque claro está que, sí no se trabaja de forma más intensiva los cambios serán los mismos, aunque el número de la versión se modifique de forma más seguida.

Por otra parte, muchos consideran que este tipo de movimientos se realizan luego de ver como la competencia aplica cambios seguidos y obtiene beneficios. Un claro ejemplo de ello es Google Chrome, que ya se encuentra en su novena versión y cada vez tiene una cuota mayor del mercado. Sin embargo, se debería considerar que pueden ser otros los cambios u otras las estrategias por las cuales ese producto se posiciona de esa forma.

En lo personal, no creo que presentar 4 versiones nuevas en un año ayude de mucho, en realidad tan sólo serán números que cambiarán, ya que las novedades entre cada actualización no serán muy llamativas.

Fuente: Tecnobita

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *