Primer espacio público con WiFi en Buenos Aires

Una muy buena noticia llega a Argentina y a Sudamérica en general, ya que se ha hecho pública la inauguración del primer espacio público y abierto con conexión WiFi gratuita en la ciudad de Buenos Aires.

La conexión se ubica en la Plaza Houssay, que se encuentra en el barrio Recoleta y es la primera en ofrecer Internet vía WiFi a quien lo desee de forma gratuita y libre. Esta noticia se hizo llegar rápidamente a todos los habitantes, quienes en un principio respondieron de forma dudosa.

Teniendo en cuenta como están las cosas hoy en día, muchos de los usuarios pensaron que ir a dicha plaza y conectarse a Internet con sus computadoras sería arriesgado, ya que estarían vulnerables a robos y demás crímenes. Sin embargo, el gobierno afirmó que aumentará el nivel de vigilancia y seguridad en la zona, de modo que las personas puedan navegar por Internet de forma segura y disfrutando de un espacio abierto y verde.

Lo mejor de todo es que esto no quedará aquí, sino que esta iniciativa forma parte de un proyecto que pretende brindar conexiones WiFi a muchos espacios verdes de Argentina, dando alcance a muchas más personas para que puedan conectarse a la red.

Fuente: GrupoGeek

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Primer espacio público con WiFi en Buenos Aires

  1. muy bueno este servicio , lastima q en argentina, se tiene q fijar en otras cosas, porq ponen wifi libre para todos en las plazas, pero se olvidan q hoy en argentina te roban y matan por un celular, ni imaginemos si vamos a un parque con una notebook , jajaj no duramos vivos ni dos minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *