Red Karaoke: Una curiosa red social para los amantes del karaoke

Muchos de nosotros en varias oportunidades asistimos a bares de karaoke y nos animamos a cantar canciones delante de nuestros amigos, aunque luego de una ronda de cervezas no es tan sencillo ser afinados. Pero, hay una gran cantidad de personas que no solo cantan en karaokes tradicionales sino que además adoran subir videos de ellos entonando sus canciones favoritas.

Entonces, si son el alma de las fiestas deberían formar parte de una curiosa red social para amantes de esta disciplina. Se trata del sitio español Red Karaoke donde los usuarios suben sus videos cantando y el resto opina sobre las cualidades musicales de cada uno de ellos.

Pero lo más atractivo es que esta web cuenta con miles de canciones de karaoke gratis y pistas instrumentales en Mp3 que les permiten a los miembros cantar sin necesidad de conseguir las melodías en otra parte.

Asimismo, encontrarán letras de canciones, juegos, rankings y hasta concursos con premios y todo. Sin dudas, Red Karaoke es una alternativa muy interesante y diferente al resto de las redes sociales más populares.

Enlace: Red Karaoke

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Red Karaoke: Una curiosa red social para los amantes del karaoke

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *