Guimp: El sitio de Internet más pequeño del mundo

Aunque parezca mentira, el pequeño cuadrado que ven en la imagen de al lado no es una mancha ni nada parecido, sino que se trata del sitio de Internet más pequeño del mundo. ¿Tan diminuta puede ser una web? Parece que sí, aunque no es muy cómoda de navegar que digamos. Su nombre es Guimp.

Este sitio diminuto tiene el tamaño de un botón de teclado de celular y lo más curioso es que funciona como un sitio normal. Gimp cuenta con una gran variedad de opciones para seleccionar, entre las cuales encontrarán noticias, arte, galería de fotos, cámaras web, una página de links y hasta un buscador, entre otras cosas.

Pero además posee juegos clásicos en una versión tan pequeña como una uña. Los mismos son el Pong, Pacman, BreakOut, Tatetí y también incluye un game de fútbol, aunque deberán apuntar muy bien para poder anotar un gol.

Es increíble todo lo que se puede hacer un tamaño tan pequeño, además de lo difícil que habrá resultado programar una Web semejante que ya es un clásico en Internet. Debajo en el enlace puede visitarla, tomen su tiempo para navegarla.

Enlace: Conozcan Guimp

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Guimp: El sitio de Internet más pequeño del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *