Michelle Obama: “No es muy entusiasta que los niños jóvenes tengan Facebook”

Michelle Obama, la primera dama de Estados Unidos, ha pronunciado algunas palabras relacionadas a las redes sociales en Internet, entre las cuales se destacó la frase que colocamos en el título: “no es muy entusiasta que los niños jóvenes tengan Facebook”.

Todo esto, parte desde que ella misma afirmó que no quería que sus hijas de 9 y 12 años tengan una cuenta en Facebook, argumentando que además de ser niñas especiales y a las cuales hay que mantener con total seguridad, son muy chicas como para formar parte de una red de este tipo. Esto último, hace entender que para Michelle Obama los niños chicos no deben tener cuenta en Facebook.

Además de esto, agregó que de momento no se considera una necesidad, pero que tal vez cuando sean más grandes tengan autorización para pasar a formar parte de Facebook, aunque de momento (para ella) lo mejor es que no.

Esto, claramente, desató en Internet una polémica bastante grande que provocó que todo tipo de personas plantearan sus puntos de vista y sus opiniones respecto al tema. Algunos defienden la forma de pensar de Michelle Obama, mientras que otros, por su parte, afirman que no es necesario llegar a tal punto de negación, sino que hay que dar mayor libertad para moverse por la red de redes.

Fuente: Geeksroom

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *