Averigua por qué motivo se reinicia tu ordenador

Uno de los problemas que más se presentan ante los técnicos de computadoras, es el reiniciado automático del ordenador, algo que puede suceder por una gran variedad de fallos posibles. Sin embargo, estos pueden ser detectados sin necesidad de visitar a un profesional, siempre y cuando se tengan conocimientos y se use a WhoCrashed.

WhoCrashed es una herramienta para Windows que nos permite buscar en nuestro ordenador aquellos datos que correspondan a los pantallazos azules (los ya muy conocidos), de forma tal que al recabar esta información se pueda generar un informe en el cual se presente el motivo de los reiniciados automáticos.

Claro está que este tipo de datos no solo corresponderá a reiniciados, sino que también podremos averiguar por qué motivo la PC se tranca, o qué quiso decir ese error que apareció en tu pantalla.

La compatibilidad de WhoCrashed, por su parte, es bastante buena, ya que es un programa que podemos usarlo en versiones de Windows a partir de la XP en adelante, incluyendo Windows Seven, que hoy en día es más que frecuente.

Sin lugar a dudas, una herramienta ideal para todos aquellos que quieran saber un poco más acerca de los errores de su ordenador, aunque claro está que, sí no tenemos conocimientos como para solucionarlos, no será de mucha ayuda.

Enlace: WhoCrashed
Fuente: Bloginformatico

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Averigua por qué motivo se reinicia tu ordenador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *