Organiza tu boda fácilmente con Google Weddings

Ya faltan pocos días para el día de San Valentín, un día de naturaleza romántica que muchos disfrutan, algunos ignoran y otros directamente lo odian e inventan pretextos falsos por sentirse excluidos (yo soy de estos últimos). En cualquier caso, Google ha aprovechado la temporada del romance para presentar una nueva aplicación dedicada a las bodas. Se trata de Google Weddings.

Google Weddings es básicamente un recopilatorio de herramientas web mediante las cuales se puede facilitar la tarea de organizar una boda.

En este sentido Google nos presenta con la oportunidad de crear una página web para la ocasión, compartir las fotografías a través de un álbum de picasa, elaborar invitaciones multimedia y, desde luego, organizar la boda vía Google Docs.

Todas son herramientas muy útiles, en particular Google Docs puesto que nos ayuda a organizar una boda de forma más sencilla y eficiente al permitir que más de una persona trabajen sobre las listas al mismo tiempo. Esto es, las listas de invitados, las listas de teléfonos de personas contratadas, ayuda a elegir los arreglos florales etc.

Es una forma curiosa de planear una boda, seguramente las agencias organizadoras de esta clase de eventos llevan años empleando Google Docs pero a la persona no metida en el asunto quizás no se le habría ocurrido emplear esta herramienta u quizás desconocía de la misma.

En cualquier caso, pueden acceder a la aplicación de Google Weddings aquí.

Vía Google Blog

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *