KeepMeOut: Un sitio que aleja a lo adictos de sus webs favoritas

Seguramente en varias oportunidades habrán escuchado hablar de los adictos a las redes sociales o a los sitios de descargas de contenido, entre otros tipos de adicciones online, algo que hace que muchas personas queden mareadas de tango hacer Internet por día. Por ello, no estaría mal tener un sitio que nos ayudara a navegar menos.

Existe uno que lleva el nombre de KeepMeOut y les permite a quienes pasan horas y horas utilizando webs como Facebook, YouTube o sitios de juegos hacerlo solo por el tiempo conveniente para no quedar con los ojos secos de tanta pantalla.

Usar Keep Me Out es muy sencillo. Solo deben escribir el nombre de la web a la que son adictos en un recuadro y luego colocar el tiempo que creen necesario que deben usarla. Finalmente, el sitio crea una dirección alternativa que deberán agregar a sus favoritos para ingresar solo desde allí.

De esta forma, cada vez que quieran acceder a la web e cuestión tendrán que hacerlo mediante la URL que les generó KeepMeOut en vez de la dirección original del sitio. Entonces, cada vez que ingresen podrán hacerlo solo por un tiempo determinado.

Enlace: Conozcan KeepMeOut

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “KeepMeOut: Un sitio que aleja a lo adictos de sus webs favoritas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *