LessMeeting, controla la oficina desde casa

LessMeeting es una interesante aplicación para llevar adelante nuestras reuniones con el equipo de forma rápida, segura y eficiente.

Con las opciones de esta aplicación web podremos trabajar con toda clase de elementos de planeamiento, seguimiento y desarrollo de reuniones, pero también cuenta con gráficos y medidores de productividad y eficiencia, es el sueño de todo empresario que desea tener un control sobre el desarrollo empresarial sin pérdidas de tiempo.

Siendo que interrumpir el trabajo en la oficina para tener una reunión siempre significa una pérdida de tiempo, ahora podrás realizar estas actividades de forma automatizada.

Una de las principales características de esta aplicación, específica para empresarios, es la posibilidad que ofrece para configurar el Microsoft Outlook con las opciones de la aplicación, así tendremos la información más actualizada de la empresa en cuestión de segundos y podremos manejar las variables para ahorrar tiempo.

Con LessMeeting no solamente se trata de reducir el tiempo que pasamos en reuniones de trabajo, también es una herramienta muy elegante y vistosa. Puedes organizar con etiquetas el contenido, tener a mano información sobre el equipo de trabajo y además es una aplicación gratuita, podrás abrir hasta 3 cuentas gratis y aprovechar al máximo las posibilidades de LessMeeting, ahorra tiempo en tus reuniones y maximiza la efectividad en la oficina.

Vía: LessMeeting

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “LessMeeting, controla la oficina desde casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *