Actualización para Twitter Android

La versión de la aplicación de microblogging y red social Twitter para dispositivos móviles con Android se ha convertido en la de más rápida actualización desde la creación del servicio.

Si hace unos meses no se encontraba siquiera entre las 10 aplicaciones más utilizadas, ahora se ha filtrado hasta el podio de las cinco más populares, y cuenta con Twitter.com desde las páginas web y m.twitter.com para iPhone.

Lo más interesante de Twitter en su aplicación desde Android es que no necesitas acceder a tu cuenta y además presenta un diseño muy práctico que resalta los temas más candentes, así que nunca estarás desactualizado sobre lo que tus amigos están debatiendo.

La nueva actualización de Twitter para Android trae interesantes mejoras, como la posibilidad de búsquedas universales que darán respuestas de todas partes del mundo a ‘tweets’ con los términos especificados.

El diseño está pensado para aprovechar al máximo Twitter desde tu móvil y que sea fácil navegar y comunicarte con tus amigos a través de esta entretenida forma de escribir con menos 140 caracteres todo lo que quieras.

Twitter sigue creciendo y su llegada al mercado de los teléfonos móviles hace auspicioso el negocio del microblogging, con usuarios de todas partes del mundo queriendo comunicarse y compartir en todo momento.

Vía: blog.twitter

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Actualización para Twitter Android

  1. Como me gusta que Android siga escalando posiciones frente a los competidores.

    Con un Android Market cada día más rico en software de calidad, esto solo puede ir a mejor, no creen?

    Os dejo un directorio de apps Android que visito bastante a menudo…
    Es una recopilación de las mejores apps Android gratis (también se especializa en apps sobre España, Argentina, Mexico, etc….)
    http://espalandroid.net

    Saludos
    Sergio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *