Activision y el mundo se despiden de Guitar Hero

Sí, quizá el título es un poco exagerado, pero es la verdad: Activision ha anunciado que ya no se seguirá desarrollando ni ofreciendo la descarga del juego Guitar Hero, sencillamente, porque ya no es rentable para la empresa.

Todo parece señalar que Activision no viene demasiado bien con sus entregas de videojuegos, y es que sí lo analizamos, Guitar Hero pasó de vender un millón y medio de copias (en su versión 3) a vender tan sólo 86.000 en su última entrega (titulada Guitar Hero: Warriors of Rock), todo con apenas un año de diferencia.

Para agravar las cosas, también se sabe de antemano que la compañía no va a lanzar una versión de Tony Hawk 2011, debido a que en la última ocasión la respuesta no fue buena y muchos usuarios dieron fuertes críticas a la actualización, por esos motivos deberemos, tal vez, esperar hasta 2012 para poder presenciar un nuevo título.

Todo esto, viene acompañado de algunos proyectos importantes que tampoco fueron finalizados debido a que se cuestionó su potencial y se decidió que no serían rentables. Por tanto, se deja bien en claro que probablemente Activision tendrá que realizar alguna campaña importante para salir a flote nuevamente, ya que no está manteniendo muy bien su imagen.

Fuente: Alt1040

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Activision y el mundo se despiden de Guitar Hero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *