La mayoría de los usuarios de Facebook odian San Valentín

En San Valentín el amor vuela por los aires y todos hacen regalos a sus novios y novias o personas que quieren mucho. Pero, parece que en la red social de Mark Zuckerberg no todo es color de rosa ya que los usuarios no perciben el amor en este día tan especial, es más, la mayoría de ellos lo detesta.

Esto surge de un estudio realizado por la empresa de servicios de comunicación y marketing digital, Vipnet360, que analizó profundamente a las redes sociales del momento como Facebook durante los meses de enero y febrero de este año. La conclusión es que la mayoría de los usuarios odia a San Valentín y al famoso angelito que lanza flechas de amor.

Este estudio indica que las páginas de Facebook que van en contra del Día de San Valentín tienen más seguidores que las que apoyan a esta festividad. Una de las que más seguidores tiene es la denominada Menos San Valentín y más San Ballantines que ya sumó en el día de hoy un total de 12.809 adeptos.

De todos modos, hay muchos que todavía creen en el amor en las redes sociales, ya que de las 256 páginas de Facebook creadas en torno a este día, 163 están a favor de la festividad y 77 en contra. ¿Ustedes de qué lado están?

Vía: Portaltic

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *