Anaface: Sitio que mide la belleza de las personas

Es habitual escuchar a personas que, luego de una charla entre amigos, comienzan a deprimirse y aseguran que se sienten feos delante del espejo y, por más que lo intenten, no hay forma de levantarles el ánimo. Pero, deberían saber, que el espejo no es quién tiene la razón, sino que hay un sitio que es verdaderamente sincero con respecto a la belleza de las personas.

Se trata de Anaface, nada menos que una web que mide cuán bellos son (por fuera) y hace una puntuación basada en el análisis de sus rostros. Este sitio mide cada rasgo de sus rostros, como la proporción de sus orejas, el tamaño de sus cabezas o la forma de su mentón, entre otras cosas.

¿Cómo funciona Anaface? Para realizar la medición deberán subir sus fotos o la de sus amigos y colocar 17 puntos en cada rincón de sus rostros como indica la foto de la derecha (pueden ver como lo hice yo con la foto de mi primo). Además, deberán indicar el sexo del individuo y, cuando todo esté listo, el programa los puntuará de 0 al 10.

Este sito está en inglés, pero de todos modos entenderán los pasos a seguir que les indicará la aplicación. Es una buena forma de pasar el rato entre amigos, pero recuerden: la verdeara belleza es la interior.

Enlace: Prueben Anaface

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *