FaceBook Phones, características de una nueva forma de mantenerte conectado

A lo largo de estos últimos meses los blogs tecnológicos han estado ardiendo hablando acerca de los rumoreados móviles Facebook (Facebook Phones). Pero nadie sabía exactamente de qué se trataba esta nueva movida por parte de la red social.

Se especuló que Facebook lanzaría su propio Smartphone, se especuló que desarrollaba su propio sistema operativo exclusivo. En definitiva, se especularon muchas cosas. Ahora, finalmente, con el Mobile World Congress todo nos ha quedado claro y por fin sabemos de que se trataba todo el tema.

Entonces, ¿Qué son los Facebook Phones? Pues son móviles sencillos, smartphones, que incorporan en su cuerpo un botón físico dedicado exclusivamente a la red social.

Una nueva forma de compartir información vía Facebook puesto que no se trata únicamente de un acceso directo a la red. No, se trata de un botón con el cual podemos publicar la canción que estamos escuchando, cargar nuestras fotos de modo instantáneo e incluso hacer uso de “Facebook Places” con mucha más facilidad.

En esencia se trata de una estrategia de Facebook para mantenernos SIEMPRE CONECTADOS. Y es que con ese botón ahí metido la tentación de ingresar a la red social es mucho mayor ya que la facilidad de compartir vía ese botón es infinitamente superior a tener que buscar la aplicación, acceder y comenzar a interactuar.

Una muy buena movida por parte de Facebook, sin dudas.

En cualquier caso y en lo que respecta a los móviles que ya disponen de este botón en su cuerpo podemos hablar acerca del HTC Cha Cha y el HTC Salsa. Habrá que ver cuantos más son anunciados en los próximos meses y que clase de beneficios le reporta este pequeño botón a la red social más grande del mundo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *