Funnel, encuestas rápidas desde el móvil

Utiliza tu dispositivo móvil para seguir trabajando desde cualquier lugar. Con Funnel podrás crear de forma rápida y sencilla múltiples encuestas y distintos formularios desde la comodidad de tu teléfono o dispositivo móvil.

Es una aplicación para móviles muy compatible, funciona tanto en Android como en iPad, iPhone e iPod.

Puedes enviar los formularios por mail o SMS o código QRC y recibirás actualización y confirmación de llegada en pocos segundos a través de la web en tiempo real.

Lo más llamativo, además de su diseño amigable y fácil de usar, es que posee un gran número de diseños previos, pudiendo también crear los propios. Si necesitas formar una encuesta podrás editar las preguntas y organizarlas de la forma que te sea más cómoda, así ahorras tiempo en la oficina y puedes enviar el archivo al resto de tus compañeros.

Otra ventaja de Funnel es que se puede integrar la aplicación para trabajar en forma conjunta, de esta forma estamos agregando algunas funciones de la oficina a nuestro dispositivo móvil, fácil, rápido y siempre disponible.

Un uso muy práctico de Funnel es el de los desarrolladores de aplicaciones que pueden obtener rápidamente opiniones y resultados sobre sus creaciones por parte de los usuarios, encuestas rápidas y listas para interpretarse, una opción interesante.

Lo malo es que Funnel por el momento está en beta privada, por lo que tendrás que anotarte en la lista de espera.

Enlace: Funnel

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *