FoundHealth, tu salud en línea

Tratamientos médicos, información sobre salud, dietas y estadísticas que te pueden ayudar a tener un mejor ritmo alimenticio y de vida en general.

Con FoundHealth podrás compartir tu historial médico en sus aspectos más relevantes y recibir ayuda y consejo de profesionales y otras personas que también necesitan apoyo e información.

No reemplaza la visita al médico, pero por lo menos puedes aprender más sobre tratamientos y enfermedades, o dietas y prácticas saludables para conseguir un mejor estado de salud.

Tienes un listado con afecciones varias, desde manías y enfermedades comunes hasta algunos más extravagantes. Comidas saludables, desórdenes, remedios, terapias alternativas, yoga y mucho más.

Lo más importante en FoundHealth es compartir y escuchar, siempre con respeto y sinceridad. No es necesario dar detalles personales ni opiniones al azar, la comunidad se nutre con el conocimiento de sus integrantes y aquellos que están dispuestos a compartir y dar una mano ante temas tan delicados como la salud el otro.

Puedes crear tu historial médico o participar en los foros y adquirir más conocimiento, se trata de una aplicación web muy interesante con la que podrás compartir tus dolencias y experiencias y ayudar a otros, o informarte y sacarte dudas. Tendrás que conocer algo de inglés para entender el sitio, ya que todo su contenido se encuentra en ese idioma.

Enlace: FoundHealth

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “FoundHealth, tu salud en línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *