Resultados muy bizarros que aparecen en el buscador de Google

Sin dudas, con las herramientas y actualizaciones periódicas con las que cuenta Google podemos encontrar casi cualquier cosa que nos propongamos buscar. Pero parece que en este buscador todavía hay que realizar algunos ajustes porque hay resultados que son por demás de bizarros. Sino den un vistazo en el enlace de más abajo.

Se trata de un post de Taringa! donde aparecen capturas de pantalla de decenas de resultados de Google Chile que seguramente dejarán a más de uno con la boca abierta. Lo más curioso es que los mismos se visualizan automáticamente cuando realizamos búsquedas que no tienen malas intenciones (aunque muchas veces depende de las búsquedas se hayan hecho en cada ordenador).

Estos resultados aparecen cuando buscamos frases como comentar es, me gusta comer, me gusta hacer, Dios es, como puedo hacer, es malo, mi madre, mi gato es, porque soy, mi padre me, tengo miedo a, como ser un y otras similares.

Realmente es muy divertido jugar con este buscador y compartir los resultados con amigos, ahora prueben ustedes y vean qué les aparece en Google. En el enlace de abajo tienen todos los resultados bizarros.

Enlace: Resultados bizarros de Google

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Resultados muy bizarros que aparecen en el buscador de Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *