Compilado con los grupos de Facebook más delirantes

Con la enorme popularidad que alcanzó Facebook en todo el mundo es muy difícil crear un grupo que llame la atención ya que existen miles y miles de todo tipo. De todos modos, con ingenio y algo de suerte tal vez puedan inventar uno que aparezca en una lista como la que tenemos hoy nosotros.

Se trata de una lista con más de 100 grupos que son tan originales que podemos considerarlos como los más delirantes de Facebook. Todos ellos aparecen en el enlace de abajo y seguramente muchos los harán reír como locos.

La lista incluye grupos con nombres como: Yo nunca vi al señor que regalaba droga en la puerta del colegio, Si un policía me dice Papeles y contesto Tijeras, ¿Yo gano?, Los amigos del Facebook no son Pokemons, no tienes que hacerte con todos y uno muy loco que se llama Orcos que señalan diciendo: Con esas zapatillas de elfo no entras en Mordor, entre otros.

Todos los grupos son muy locos y para ingresar a cada uno solo deben dar clic en el enlace de abajo y seleccionar el link de cada uno. Seguramente ustedes conocerán muchos más, así que no duden en comentarlo debajo.

Enlace: Los grupos más delirantes

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *