Conectar una cuenta de Twitter con una de Facebook (y viceversa)

Sí, Twitter y Facebook son las redes sociales más populares, y de seguro muchos de quienes nos leen tengan una cuenta en ambas, así que las aplicaciones que hoy compartiremos de seguro serán útiles.

Básicamente, queremos dar a conocer 3 herramientas que harán posible conectar nuestras cuentas de Twitter y Facebook de modo tal que, al momento de publicar algo en una de las dos, automáticamente sea publicado también en la otra, sin necesidad de andar ingresando a las dos.

Las dos primeras aplicaciones se encargarían de conectar la cuenta de Twitter con la de Facebook, de forma que la prioridad la tendrá la de Twitter, logrando así que cada vez que publiquemos algo allí, sea llevado a Facebook automáticamente. Para esto, las alternativas serían Twitter to Facebook y Selective Tweets.

La primera, por su parte, es la más automática y sencilla. Una vez conectados ambos perfiles, el sistema hará que se publique una réplica en Facebook de todos nuestros Tweets, sin la posibilidad de seleccionar cuales queremos compartir y cuales no. Justamente, esta es la virtud de Selective Tweets, una aplicación que en lugar de la anterior, nos solicitará que utilizaremos el hashtag #fb al final de los tweets que queremos compartir.

Y por último, Facebook to Twitter es la herramienta inversa, es decir, la que permite que todos los cambios de estado de Facebook sean llevados y publicados a Twitter automáticamente. De momento, no hemos encontrado una alternativa similar a Selective Tweets que funcione desde Facebook.

Fuente: Mundotech

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *