El primer tweet que se twiteó en la historia

¿Quién diría que lo que twitteamos día a día en Twitter podría convertirse en una parte de la historia de la humanidad? Eso es lo que le sucedió a uno de los fundadores de Twitter, no solo es reconocido por haber sido parte de la creación de esta popular red social sino que además aparecerá en las enciclopedias como el primer hombre que twiteó en Twitter.

Este tweet fue escrito por nada menos que el co-fundador de Twitter Jack Dorsey el 21 de marzo del 2006, hace casi 5 años. Seguramente, este personaje nunca hubiese imaginado que esta red social tendría la popularidad que tiene en estos días.

En este tweet se lee la frase just setting up my twttr, la cual, al traducirla al español dice estoy configurando mi cuenta de Twitter. De todos modos, pueden notar que en vez de Twitter escribió twttr ya que éste fue el primer nombre original que tuvo antes de comenzar a funcionar en línea.

Otra curiosidad es que twttr estuvo inspirado en Flickr y por ello en un comienzo tuvo ese nombre, el cual, fue usado internamente por la compañía hasta que se lanzó oficialmente al público. Todos los días se aprende algo nuevo.

Vía: Newcycle

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “El primer tweet que se twiteó en la historia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *