El ejército egipcio abre una página en Facebook para comunicarse con la gente

Egipto no ha pasado buenos momentos últimamente, y con la renuncia de su ex-presidente, el Ejército ha tomado bastante poder en el país, por lo cual ha decidido llegar de una forma más abierta y simple hacia la población.

Básicamente, lo que se hizo fue crear una página en Facebook para estar en contacto directo con la gente y poder notificar los diferentes sucesos, decisiones y comunicados. Este espacio en la red social, obtuvo en pocos días más de 200.000 seguidores, número que debería seguir creciendo a pasos agigantados.

Lo extraño del caso, es que el Ejército de Egipto aún no ha decidido dar mensajes escritos, sino que sí nos tomamos la molestia de ingresar a la página, nos daremos cuenta que lo que se está haciendo es compartir mensajes a través de imágenes, las cuales debido al idioma, son algo difíciles de entender para nosotros (o al menos para mi).

Por otra parte, y como mera curiosidad, hay que reconocer cómo se puede pasar de un extremo a otro en cuestión de horas, ya que sí recordamos, hace apenas algunos días Egipto se aislaba de Internet, quedando totalmente desconectado, mientras que ahora, al parecer, está más inmerso en la red que nunca.

Enlace: Página de Facebook
Fuente: wwwhatsnew

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *