La increíble evolución de Google Chrome

Conjuntamente con el lanzamiento de la nueva versión beta de Google Chrome 10, se está hablando mucho en Internet acerca del brutal cambio de velocidad que la nueva entrega ofrece en relación a la actual versión 9 del navegador.

En la gráfica podemos apreciar a simple vista que, entre todas las actualizaciones anteriores, Google Chrome nunca presentó una baja en su velocidad, creciendo a un ritmo bastante parejo, aunque para este nuevo cambio de versión, las mejoras representarían un aumento del casi 100% de la velocidad.

Además de esta importante mejora en el rendimiento del navegador, se estima que Google también ha trabajado modificando y agregando nuevas funciones que permitan al usuario disfrutar de una herramienta más completa, pudiendo al mismo tiempo navegar por Internet de forma más cómoda, segura y rápida.

Por otra parte, debemos tener en cuenta que si bien los cambios y mejoras parecen impactantes, muchas personas predijeron que esto sucedería y hablaban, desde un principio, de Google Chrome como el navegador que renovaría la experiencia de navegar en la red. De momento, y como usuario de esta alternativa, puedo decir que siempre me ha mantenido muy conforme y que noticias como esta me hacen estar más convencido de que es el navegador que necesito.

Fuente: FayerWayer

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *