Nueva versión Songbird para Linux

Excelente noticia para los usuarios que se van acercando a las distribuciones gratuitas de Linux. Ahora el poderoso reproductor musical basado en XULrunner, Songbird, estará de regreso en nuestra computadora y las funciones siguen siendo igual de potentes y entretenidas.

La nueva versión 1.9.3 es mucho más rápida y tiene mejor rendimiento, al abrir el programa tardamos mucho menos que en ocasiones anteriores y eso se ve reflejado también en una navegación mucho más fluida por la interfaz del programa.

Otro punto a favor de la nueva versión de Songbird es que no requiere instalador. Directamente tenemos que descargar el archivo tar.gz desde la página oficial, descomprimir y encender desde el songbird.bin.

Una de las mejores sorpresas que me lleve al probar la nueva versión de Songbird en Linux, que hasta hace unos meses había dejado de recibir actualizaciones oficiales, fue lo rápido que se carga la biblioteca musical.

Nuestro temas favoritos aparecen en pantalla a los pocos segundos y a partir de ese momento ya podemos empezar a jugar y escuchar nuestra música favorita. Tienes un buen número de características de sonido para obtener los mejores resultados y que tus canciones favoritas se escuchen de la mejor forma.

Vía: Genbeta

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *