El Mercedes Benz de oro blanco

Admito que no soy de hablar mucho acerca de gadgets, coches o artefactos tecnológicos, pero el día de hoy hago una excepción, ya que las fotos de este vehículo me dejaron bastante anonadado.

Se trata de una auténtica “máquina” fabricada por la reconocida empresa Mercedes Benz, y tiene la peculiaridad de contar con una carrocería bien diseñada en oro blanco, además de unas cuantas características que lo vuelven un coche realmente de lujo y accesible únicamente para las personas que, de verdad tienen dinero.

Para hacernos una idea, sí viéramos este coche en acción, estaríamos presenciando cómo un trozo enorme (y elegante) de oro blanco, pasa ante nuestros ojos alcanzando los 100KM/h en tan sólo 3.8 segundos, y teniendo una velocidad límite de 320 KM/h, una media realmente buena a comparación de otros coches deportivos.

Pero claro, nadie quiere quedarse con una foto y una pequeña descripción. Aunque sea por curiosidad, todos queremos saber el precio al cual se venderá esta joya andante… y por lo tanto, diremos que, se estima que el costo del Mercedes Benz de oro blanco es de seis millones doscientos cincuenta mil (6.250.000) dólares.

¿Quien quiere uno?

Fuente: Softwarelogia

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “El Mercedes Benz de oro blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *