Need For Speed Shift 2 y su retraso

Si bien los fanáticos de las entregas de Need for Speed esperaban la versión Need For Speed Shift 2 para el próximo 24 de marzo, lamentamos tener que anunciar que deberán aguardar, de momento, unos 7 días más.

Esto es porque la misma compañía ha afirmado que la presentación y el inicio de las ventas se retrasaría una semana, todo sin anunciar los motivos o causas de la demora. No obstante, sí han habido noticias en cuanto a las novedades de la versión.

Entre las mismas, destaca la posible presencia del nuevo coche de Pagani, el modelo Huayra, que estará disponible en el juego y los jugadores podrán disfrutarlo con una sensación de realismo características de Need For Speed.

Lo curioso de todo esto, es que el mismo fundador de la compañía Pagani ha declarado que es impresionante el nivel con el cual han sabido recrear la apariencia del coche, pudiendo simular casi a la perfección la apariencia del mismo, así como también sus funcionalidades y sus capacidades de aceleración y velocidad máxima.

Así que bien, es una semana más de espera, pero que de seguro se compensará con una versión que dará mucho de que hablar, al menos para los aficionados a los juegos de autos.

Fuente: 3djuegos

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Need For Speed Shift 2 y su retraso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *