George Hotz pide donaciones para su juicio con Sony

En el mundo del hacking y el jailbreak, existen determinadas personas y figuras famosas que han logrado vulnerar determinadas aplicaciones o dispositivos. Entre ellas se encuentra George Hotz, un joven que hoy en día está enfrentando un juicio contra Sony tras haber realizado el jailbreak a su consola Play Station III.

Si bien este logro fue muy importante en su vida y le permitió hacerse conocer aún más y tener mayor cantidad de seguidores, también hubo una respuesta poco grata por parte de la compañía Sony, quien decidió levantar un juicio para solucionar este conflicto.

En este caso, la empresa tiene un total de 5 abogados trabajando para ganar el juicio, mientras que, con mucho esfuerzo económico, George Hotz sólo mantiene contratados a 2 profesionales que intentan defenderlo. Es por esto que el chico está pidiendo donaciones que le permitan enfrentar el caso.

George Hotz afirma que lo que está haciendo va más allá de su defensa personal, ya que se está luchando por el derecho de modificar y alterar los dispositivos que compramos (y por los que ya pagamos), dando por hecho que al momento de la compra, el usuario adquiere total derecho sobre el dispositivo.

Además, agrega que en caso de haber sobrantes de la donación, los fondos serán volcados en su totalidad en la fundación Electronic Frontier.

Enlace para donar: GeoHot
Fuente: Webadictos

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *