La billetera que controla nuestros gastos

Sí creías que ya no existiría un modo para controlar los gastos sin tener que llevar una cuenta de los ingresos y egresos, déjame decirte que te has equivocado, ya unos estudiantes de MIT han desarrollado una nueva tecnología aplicada en billeteras que serían capaces de ayudarnos en la gestión de nuestro dinero.

Se trata de unas carteras muy tecnológicas que cuentan con un sistema ideado para que el usuario pueda determinar los rangos de gastos posibles en el mes. En un principio, habrá que indicar cual es saldo con el que contamos, de modo que la billetera lo detectará e irá llevando el control.

A medida que vamos sacando (o metiendo) dinero en la bolsa, la billetera tomará diferente forma. Cuando esté inflada, significará que tenemos un buen monto, mientras que, cuando se desinfle, podremos deducir que estamos algo cortos de dinero.

Además de esto, el invento incluye la posibilidad de marcar un mínimo saldo que deberá quedar en la billetera (incluyendo saldos en efectivo y en tarjetas de crédito) de modo que, al llegar a esa cifra, la cartera se bloquearía y no podría ser abierta para evitar el gasto en exceso.

En lo personal, sólo hago una anotación. No me gustaría ir por una calle poco segura, a una hora poco segura y con la maldita billetera inflada porque vengo de cobrar mi sueldo…

Fuente: NoPuedoCreer

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *