Curiosidades de Wikipedia que muchos no conocíamos

Wikipedia es considerada por los navegantes de Internet como el centro de las verdades absolutas, aunque además de contenido histórico serio también incluye algunas cosas muy extrañas que a todos nos llaman la atención. Estamos hablando de las curiosidades más divertidas de esta enciclopedia online.

Se trata de una compilación de información muy curiosa de Wikipedia que llevó a cabo el sitio NeoTeo. Entre otras cosas, podrán conocer El chiste más gracioso del mundo, El Juego de la Mente, La Cura para el Insomnio, Compra de tierra fuera de la Tierra y muchas cosas más que son pan de cada día en este sitio.

Pero además hay algunas curiosidades muy particulares que muchos nunca escuchamos nombrar como El Unicornio Invisible de Color Rosa, El problema de la sirena, El Bizcocho Empapado y una denominada Muerte por uso de un ventilador.

En el enlace de abajo tienen la lista completa de las curiosidades con la descripción de cada una de ellas. Todas son realmente muy divertidas y si conocen algunas más no duden en comentarlo abajo.

Enlace: Curiosidades de Wikipedia

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Curiosidades de Wikipedia que muchos no conocíamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *