Lista con los mejores navegadores alternativos de Internet

Si son personas que están constantemente navegando en Internet, seguramente ya conocen de memoria los navegadores tradiciones que son el Chrome, Firefox y el Explorer. Entonces, si quieren probar nuevas alternativas para ahondar en la extensa red, deberían probar alguno de los navegadores alternativos que tenemos hoy.

Se trata de una lista con los 10 mejores navegadores de Internet, los cuales, son diferentes a los tradiciones. La variedad es grande y encontrarán navegadores livianos, veloces, con gran cantidad de herramientas, diseños atractivos y hasta hay uno que les permitirá navegar en tres dimensiones.

Del primero al último, se encuentra el Flock, Midori, K-Meleon, Browse 3D, Smart Bro, OmniWeb, Epic, ShenzBrowser, MaxThon y el Sleipnir. Todos tienen sus propias características y diferentes aplicaciones para hacer la navegación más interesante.

¿Conocen alguno? Seguramente deben conocer alguno de ellos, aunque muchos otros no son tan conocidos. Solo den clic en el enlace de abajo y descarguen los que más les gusten.

Enlace: Navegadores alternativos

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *