Tienda de regalos WikiLeaks

Ante la difícil situación que ha estado viviendo últimamente Wikieleaks con el corte por parte de paypal, Visa, MasterCard y otras entidades financieras, ingresar capital la organización que nos ha develado los secretos más grandes de Estados Unidos y otros países ha decidido adoptar medidas extremas con el objetivo de. No, no estoy hablando de la autobiografía de Assange. No, de hecho se trata de una tienda de regalos.

Así es, ahora Wikileaks tiene una tienda de regalos. No se trata de una tienda gestionada por ellos mismos puesto que seguramente no podría ingresar dinero debido a los bloqueos sino una tienda virtual gestionada por la empresa alemana SpreadShrit AG.

La tienda es bastante normal, los productos viene con mensajes de wikileaks u referencias al portal, citas de George Orwell u del mismo Assange, imágenes de Assange y demás. Se veden camisetas, jerseys, bolsos, paraguas, bufandas y demás artículos tradicionales de este tipo de tiendas.

En cualquier caso, se trata de una interesante forma de apoyar la causa wikileaks y llevarse algo a cambio para los que no tenemos un espíritu tan donativo.

De momento solo se pueden comprar productos en Europa y Estados Unidos.

Pueden acceder al portal haciendo click aquí.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *