Risen 2: un RPG que promete mucho

Seguramente muchos de ustedes ya conozcan la primer entrega de Risen, un juego de rol bastante interesante que sorprende por sus gráficos y propone una trama que nos mantiene siempre expectantes de lo que sucederá.

Liderando a un héroe del cual desconocemos el nombre, en Risen tenemos que viajar por diferentes islas para conocer los secretos que se guardan en cada una de ellas. Lo bueno de esto es que cada escenario es diferente y la flora y fauna que se encuentra va variando, así como también los riesgos que corremos al caminar libremente por los suelos.

Habiendo tenido cierto éxito con la primera entrega, la gente de Risen ha decidido lanzar a Risen 2: Dark Waters, que vendría a ser la continuación de la primera versión, añadiendo nuevos escenarios y ampliando considerablemente el mapa y la variedad de elementos con los que nos podremos topar.

Para el motor gráfico no se esperan demasiadas mejoras, y es que el que trajo en la primera versión es muy bueno y no es apto para cualquier computadora, así que de momento las modificaciones no serán demasiado importantes en ese aspecto. La fecha de lanzamiento es un dato que no se conoce, pero se estima que será dentro del 2011.

Fuente: UsuarioCompulsivo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *