Las portadas de videojuegos más horrorosas de todas

Todos nosotros en nuestras infancias jugamos videojuegos durante horas y horas hasta que se hacía la hora de cenar (y luego seguíamos jugando un poco más). Pero, quizás muchos de nosotros no notamos que muchas de las portadas de los videjuegos clásicos eran terroríficas, así que seria bueno que vean una galería con las peores de todas.

El compilado incluye portadas terribles como una donde aparece un hombre con su mascota que da un poco de miedo, otra de un corredor de carreras que asusta a padres e hijos y hasta hay una donde se ve una especie de vikingo que aparece en la portada de un juego de fútbol americano (seguramente ahuyentó a muchos compradores).

Además, hay otras portadas de juegos donde aparecen personas reales que no fueron muy favorecidas por el lente de la cámara y también hay juegos que son por demás de bizarros, entre otras cosas.

Si quieren ver las portadas de videojuegos más horrorosas de la historia solo den clic en el enlace de abajo. No duden en recomendar otras portadas que les hayan dado pánico cuando eran chicos en los comentarios abajo.

Enlace: Las portadas más horrorosas

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Las portadas de videojuegos más horrorosas de todas

  1. Para mi las peores son las de “Scrapyard dog” y “Megaman” pero otras no son tan malas

    Las de “Karnaaj” y “super bust-a-move” de lo malas que son hasta parece que son fakes

    en una sale la buenorra de Tia Carrere

    y que bueno un juego de golf NINJA !!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *