Chino fallece frente al ordeandor tras 3 días seguidos de jugar online

Otro caso de un asiático que muere frente a un ordenador. Aunque a muchos de nosotros nos pueda parecer completamente insólito que alguien esté 3 días seguidos sin dormir ni comer frente a un ordenador  jugando a la consola y muera, pues en Japón y China es una realidad que se impone cada vez más.

En este caso, el trágico accidente se sucedió en Beijing. Allí, un hombre de 30 años estuvo en un cibercafé durante 3 días sin dormir ni comer apostando online. Lo que en su principio podría haber sido algo de un par de horas consumió y ató al hombre para que no se moviera de su asiento ni dejase de apostar.

Se estima que el hombre jugó unos 1500 dólares en este período aunque las autoridades no han develado si el joven ganó u perdió dinero al momento de fallecer.

La causa se de su muerte ha sido el agotamiento, su cuerpo sencillamente colapsó ante la situación y allí en medio de un cibercafé, jugando a ganar más dinero el hombre se desplomó delante del ordenador. Cuando las autoridades sanitarias le trasladaron a un hospital ya era muy tarde y nada se pudo hacer para salvar la vida de este hombre.

La adicción a los juegos de cualquier tipo es un tema muy serio y esto se demuestra cada vez más. Hay gente que es incapaz de abandonar el mando y esto les hace susceptibles a muertes de estas características. Las noticias de este tipo se vuelven cada vez más frecuentes y queda en claro que la adicción a los videojuegos y al ordenador no es un tema con el que jugar.

Ahora, en una nota curiosa, me llama la atención que el hombre no se haya comprado un portátil u ordenador de sobremesa ya que le habría salido más rentable. Además, quizás de este modo se habría permitido dormir unas horas de a momentos, sin miedo de que alguien más le “robe” el asiento y por tanto se cierre su sesión de juegos.

Vía FayerWayer

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Chino fallece frente al ordeandor tras 3 días seguidos de jugar online

  1. VA!!! valla fiasco, ese hombre era adicto a los juegos de azar como los hay en todos lados, que diferencia hay que muera frente a un pc o frente a una mesa de poker ? Cualquiera q aya visitado un casino sabrá que esos jugadores son capaces de orinarse en los pantalones con tal de no levantarse de la mesa. No podemos tacharlo como un problema de adicción a las pcs cuando el hombre era simplemente un ludopata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *