Significado de las abreviaturas más famosas que se usan en las redes sociales

gato divertido que dice lol humor redes sociales Significado de las abreviaturas más famosas que se usan en las redes sociales

Seguramente, en muchas oportunidades habrán leído en diferentes sitios o visto en imágenes las siglas LOL, OMG, WTF y quedaron mirando la pantalla durante mucho tiempo intentando develar sus significados. Éstas son expresiones muy usadas por los norteamericanos en las redes sociales y también las dicen constantemente en videos de humor de YouTube. Por ello, sería bueno tener el significado de las más famosas.

Una de las más usadas es LOL unas siglas que, aunque nos esforcemos para encontrarle sentido, nunca adivinaremos de qué se tratan. Esta expresión significa Laughing Out Loud, que se traduce como me parto de risa y se usa cuando algo es extremadamente gracioso (como el gatito que está en la imagen). Otra es XD, la cual es muy parecida a LOL ya que representa a una carita riéndose, ¿pueden verla? Otra es BRB o Be Right Back que significa vuelvo enseguida (especial para despedirse con estilo).

La cuarta es NSFW, que significa Not Suitable For Work y es una especie de aviso para cuando les envían por Twitter o Facebook enlaces que no son aptos para el trabajo. La quinta es ROFL o Rolling On Floor Laughing, una frase que supera a LOL y la utilizan cuando no pueden más de la risa.

Finalmente tenemos las más conocidas que son OMG y WTF, típicas frases que escucharán en todas las películas norteamericanas que vean en cine o televisión. ¿Qué significan? Oh My God y What The Fuck (no hace falta que las traduzcamos).

Vía: Punto Geek

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Significado de las abreviaturas más famosas que se usan en las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>