Waiting Room, aplicación para saber cuando tus amigos/as quedan solteros/as

Con el avance del internet y de las redes sociales desconectarse por completo de una persona a día de hoy parece ser una tarea prácticamente imposible. Esto puede ser algo bueno así como algo malo. En cualquier caso, hoy os quiero hablar acerca de Waiting Room, una aplicación para aquellos que gustan de personas que están en pareja.

Waiting Room es una aplicación muy sencilla y amena para Facebook. Básicamente lo que hace es decirte cuando tus amigas u amigos cambian su estado a  solteros. Es decir, te avisa cuando tu amigo u amiga en estado de pareja cambia dicho estado para soltero/a. O sea no te pasa un listado de tus amigos solteros y en pareja sino que te da la opción de monitorear a los u las amigas que desees para conocer su estado sentimental, por si eres muy vago para fijarte por tí mismo.

En cualquier caso, el funcionamiento de la aplicación (que ya he probado) es bastante sencillo. En esencia, accedes al portal de Waiting Room, le das a iniciar, le permites acceso a tus datos de facebook, le dices el u la amiga que te gusta y escribes su dirección de correo electrónico para que dicha persona reciba un mail que dice “uno de tus amigos desearía que no tuvieras pareja” y pronto.

No te preocupes puesto que la aplicación no revela la identidad de quien es aquella persona que desearía el estado de soltería, al menos no al momento. Tras 48 horas de haber cambiado su estado a soltero/a tu identidad es develada a la persona en cuestión, lo cual puede ser bastante incómodo si a la brevedad vuelve con su antigua pareja y tu quedas como el/la idiota que deseaba que se separasen.

Parece ser una aplicación interesante aunque también es un arma a doble filo. Personalmente, si me gusta una persona creo que prefiero tomarme la molestia de fijarme en su estado civil a la antigua antes de que se entere que le deseo la soltería como si fuese un idiota.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Waiting Room, aplicación para saber cuando tus amigos/as quedan solteros/as

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *