Big Big Tweet te permite alargar tus tweets

Nadie cuestiona la validez de Twitter como red social de microbloging. No obstante, en ocasiones, quizás os pase como a mí que 140 caracteres me quedan bastante cortos para expresarme. No es que no podamos escribir varios tweets con un mismo hilo pero lo cierto es que pasar de uno a otro para seguir una frase en ocasiones puede resultar en que se te corta un poco la idea de lo que querías expresar.

En este sentido nace Big Big Tweet, una aplicación online muy sencilla que permite que te extiendas a la hora de expresarte vía twitter. En realidad no alarga tus tweets sino que sencillamente los divide cuando llegas a los 140 y agrega “otro tweet” sin que tengas que dejar de escribir tu mensaje.

Big Big Tweet se conecta a tu cuenta de twitter y una vez que has finalizado la redacción de tu tweet largo le das a publicar y automaticamente sube los tweets a tu cuenta en una secuencia seguida.

La herramienta incluso es capaz de dividir nuestros enlaces y nos permite elegir nuestro acortador de URLs preferidos.

No es necesario registrarse en el portal ni nada de ese estilo, sencillamente acceder y vincularlo a nuestra cuenta de twitter, evitandonos así la molesta tarea de registrarnos en un portal más.

Pueden acceder a Big Big tweet aquí.

 
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *