Google apuesta por los contenidos de calidad

El número de negocios que se concretan a través de Internet ha crecido mucho últimamente, cada vez hay más emprendimientos que crean su espacio en la red, esperando llegar a la mayor cantidad de público posible. Muchos de estos, tienen bien en claro que una de las principales fuentes de visitantes son los buscadores, y entre ellos, Google.

Pues bien, es por esto que se torna totalmente natural que, sabiendo cómo hacerlo, todos quieran posicionar sus webs para aparecer en las primeras posiciones para determinadas búsquedas. No obstante, esto no siempre es bien hecho, ya que existen algunas páginas que, ofreciendo contenidos copiados o de mala calidad, realizan movimientos para ganar posiciones.

Es por esto que Google ha decidido cambiar nuevamente su algoritmo de búsqueda, dando mayor prioridad a aquellas páginas que se dediquen a generar y compartir contenidos realmente de calidad, haciendo perder puestos a aquellas páginas que hagan plagio de otras o que no brinden nada que al usuario le satisfaga.

Estos cambios ya han sido estudiados y en estos momentos el proceso está en fase de ajustes, por lo cual sólo los usuarios de Estados Unidos pueden disfrutar del nuevo algoritmo, mientras que los demás esperamos que en las próximas horas todos podamos acceder a contenidos de buena calidad sin tener que ir seleccionando cuales resultados parecen buenos y cuales no.

Fuente: Bitelia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *